Ir al contenido principal

Beta 1 pokemon awakening| Recomendando videojuegos

Pokémon awakening es un hackroom de Pokémon que obtuvo una beta hace unos días. Este juego tiene una linda estética y está basado en los juegos de bravery default en cuanto a clases y jugabilidad se refiere. La primera beta tiene una duración de unas 5 horas si vas simplemente a la historia, pero al contener misiones secundarias, te puede durar algo más.

La historia se centra en que eres un joven aprendiz del Sabio Addae y, a su vez, eres poseedor del desiderátum Moon, un grimorio especial con el que dicen haberos encontrado a ti y tu hermano antes de criaros en el pueblo cuando erais pequeños en el Rio Mag, un lugar peculiar donde se mantiene a buen recaudo ciertos ídolos que guardan secretos del pasado.

Un día, tu Desiderátum Moon empieza a reaccionar fuertemente cerca de una cascada al norte del pueblo, como si sintiese una llamada venir desde el interior. Pero eso solo fue el inicio de la aventura.

Desde que lo vi por twitter, el juego me llamó mucho la atención y que tenga cosas muy parecidas a los juegos de bravery default hizo que lo quisiera jugar más todavía.

El juego me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de la segunda beta, que no se cuando saldrá, pero prefiero que el creador se tome su tiempo y nos brinde una 2ª demo bastante buena y extensa, aunque si dura 5 horas más o menos tampoco me voy a quejar la verdad, pues se que una beta no debe durar mucho porque es para probar como van las cosas y eso.

Hablando de los trabajos del juego, la verdad es que me han gustado todos bastante, pues dan mucho juego en el combate, pues pueden meter distintos efectos al mismo, como realizar ataques que hacen que el Pokémon rival sufra algún estado alterado, hasta poner sanar a tu equipo.

Total, que os recomiendo mucho esta beta, os dejaré el enlace de descarga de la beta justo en este post para que vayáis a descargarlo. También recomiendo seguir a Kid, el creador de este fangame, en sus redes sociales para ir viendo nuevas actualizaciones.

Sin más que añadir, me voy despidiendo y nos vemos en próximos post.



Comentarios